sábado, junho 17, 2006

¿..Que buscan los Jovenes de mi Edad..? Cual su Sentido...?
Los jóvenes de mi edad quizás busquen el sentido de la vida, el porque de la existencia de esta!
Pero si miramos en nuestro entorno muchos apenas buscan bienes materiales, el éxito escolar, el aprendizaje de una profesión, buscan la felicidad( confundiendo muchas veces el amor con pasión..Cosa erada, lo advierto) pero no se dan cuenta que si no vivieran no tendrían nada de esto.
Por otro lado se cuestionan frecuentemente sobre el porque de este misterio ( la vida) algo que aun ninguna ciencia no puede explicar convincentemente….se pudiendo responder con alguna que otra teoría religiosa, pero otra cuestión que yo coloco? Estarán estas teorías correctas? Hasta que punto? o serán meras suposiciones? Porque a veces tenemos que creer en algo.
Se asiste hoy a una gran cuestión de este tema y ratificando todo el anterior muchos jóvenes andan sin “puerto” a manera de decir, caminan sin saber hacia donde….la gran cuestión…La existencia……para que?
El sentido de la vida no basta ser sentido solo por algunos, lo tenemos que sentir todos, porque si no no somos nada e nos estamos auto-engañando.
Hay veces que necesitamos que nos abran los ojos.
Todas estas cuestiones han perseguido el hombre a lo largo de toda la historia y es extraño que a lo largo de tanto tiempo no haya venido nadie a explicar esta cosa….este misterio. Muchas veces esperamos por el día siguiente para tentar entender-lo para que, estamos vivos ahora, mañana no lo sabemos.
No podemos esperar para ser felices, no se puede contar con el mañana, porque la misma sensación no vulva, hay que evitar el arrepentimiento.
No se puede pensar en todos los pormenores, por que si no nos olvidamos de vivir y un día recordaremos lo que podríamos haber vivido e no vivimos o peor lo que podríamos haber sido e no fuimos…….
foto : fuente www.google.com